¿Cómo puedo abrir un ticket a través del portal de atención del Centro de Atención al Usuario?

¿Cómo puedo abrir un ticket a través del portal de atención del Centro de Atención al Usuario?

Si has recibido el correo con la información de acceso a las plataformas de UTAMED tras realizar la matrícula, quiere decir que ya dispones de un usuario como alumno de esta Universidad. Por lo tanto, ya puedes abrir un ticket para contactar con el Centro de Atención al Usuario de la UTAMED encargado de las consultas y/o incidencias técnicas que te puedan surgir en el manejo de las plataformas. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Accede al Portal de Atención UTAMED.
  2. Dirígete en el menú superior a «Mi área».
  3. Introduce los datos mismos datos de acceso con los que accedes a las plataformas proporcionadas por UTAMED. En caso de que ya hubieras iniciado sesión en Google Workspace con tu cuenta proporcionada por UTAMED en el mismo navegador con el que estás accediendo al portal de atención, tendrás acceso al portal de manera transparente, es decir, sin tener que iniciar sesión de nuevo a través de Google.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión en el portal. Pulsa sobre «Agregar Ticket» situado a la derecha de tu pantalla:
  5. A continuación, te pedirá añadir información sobre el ticket que debes cumplimentar con el mayor detalle posible para facilitar la revisión de tu caso particular.
  6. Pulsa sobre el botón «Enviar», ¡ya has abierto un ticket con el Centro de Atención al Usuario de UTAMED!
Desde la sección del menú «Mi área» visualizarás todos los tickets enviados al Centro de Atención al Usuario y podrás gestionarlos y ver su estado de manera fácil y sencilla.